Descripción y Servi. - Cabañas La Casa de Campo
-
-
-
Cabaña Don Jorge - Cabañas La Casa de Campo
-
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cabaña La Celia - Cabañas La Casa de Campo
-
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
-

La Casa de Campo: Un rincón de Tandil que tiene historia

Nuestro complejo se encuentra en la loma del cerro Dos Venados, este cerro lo compartimos con la Reserva Natural Sierra del Tigre y con la cual
hacemos límite.

La edificación de piedra, una de las pocas que quedan en pie en Tandil, antiguamente en la parte delantera era un granero y también se guardaban las herramientas de labranza, en la parte posterior, donde actualmente se encuentra la cabaña Don Jorge, era una matera (lugar donde se reunían los peones en el momento del descanso a tomar mate) y además se ahumaban y secaban los chacinados, como jamones, salamines, etc., esta construcción data del año 1890.

Su doble muro de piedra, hace que sea abrigada en invierno y fresca en verano. Su estilo rustico europeo propio del proceso inmigratorio es como un emblema de esa época y de la cual nos sentimos muy orgullosos, ya que tuvimos que restaurarla, pues su estado estaba muy deteriorado cuando elegimos este lugar para vivir.

-

CABAÑAS

Cabaña Don Jorge
Cabaña rústica de piedra, estilo español rural con vistas del entorno serrano, Cuyaconstrucción data del año 1890 y reciclada totalmente, manteniendo su estructura inicial, dormitorio matrimonial arriba amplio y cómodo y dos camas de una plaza, segundo dormitorio matrimonial abajo. Capacidad total 5 personas. Cocina con microondas, heladera, termotanque y cocina con horno. Living. Calefacción central y salamandra. T.V. baño c/ducha, secador de cabello, vajilla completa, caja de seguridad.

Cabaña La Celia
Cabaña moderna del bosque.
Amplio parque individual con forestación exótica como palmeras, cedros y araucarias, que le da un ambiente de privacidad inigualable, hermosa vista al cerro. Capacidad máxima 3 personas: 2 adultos y 1 bebé. Dormitorio principal abajo. Cocina con microondas, heladera, termotanque, cocina con horno. Calefacción central y salamandra. T.V. baño c/ducha, secador de cabello, vajilla completa, caja de seguridad.
Living y dormitorio con TV.

Cabaña Los Horneros
Cabaña moderna con importante forestación y parque, vista a la sierra.
Amplia y confortable, con capacidad máxima 4 personas. Dormitorio principal abajo, cómoda escalera para el 2º dormitorio. Cocina con microondas, heladera, termotanque, cocina con horno. Calefacción a leña. T.V. baño c/ducha, secador de cabello, vajilla completa, caja de seguridad.

Cabaña Las Moras
Cabaña ubicada en la loma, rodeada por árboles de moras, eucaliptus y lambrecianas. Capacidad máxima 3 personas. Habitación Matrimonial en suite, amplio living comedor con TV, heladera, termotanque, cocina c/horno, secador de cabello, microondas, vajilla completa, fogón y mesa c/bancos exteriores e iluminación.

-
-
Vías de comunicación - Sitio Web - Coordenadas
-
 
  0249 - 44-47538 lacasadecampocabanias@hotmail.com
-
-
-
  0249 -154359766 www.lacasadecampo.com.ar 
-
-
-
    Coordenadas
-
-
-
 
-
-
-
Cabaña Las Moras - Cabañas La Casa de Campo
-
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cabaña Los Horneros - Cabañas La Casa de Campo
-
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Juegos para Ejercitarse - Cabañas La Casa de Campo
-
 
 
         
         
Exteriores - Cabañas La Casa de Campo
-
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Como Llegar a Nuestro Complejo - Cabañas La Casa de Campo
-
 
 
La Casa de Campo - Cabañas. Suiza 2250 - TANDIL (7000) - Buenos Aires - Argentina.
-
 
 
-
-
Tandil Cabañas - Alojamiento, la información del complejo ha sido suministrada y es responsabilidad de sus Propietarios / Administradores Si algún dato no refleja la realidad, por favor comuníquese con el complejo.
-
-
-