Descripción y Servicios - Cabañas Los Alpes
-
-
-
Cabaña Manantial - Cabañas Los Alpes
-
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cabaña Mirador - Cabañas Los Alpes
-
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
-

Disfrute de Nuestras Cabañas todo el Año.

Ubicados a solo 10 minutos de la ciudad, contamos con un predio de 2 has, privilegiado parque de natural belleza, rodeado de pinos, sauces y un amplio y frondoso nogal. 
Parque donde los niños pueden correr y disfrutar de los juegos de plaza. Donde los adultos pueden caminar, contemplar el paisaje y deleitarse con un buen asado.
En un ambiente cálido, hogareño, que nos invita al descanso y a alejarnos de las preocupaciones diarias; encontrará 7 cabañas,
de 2 a 6 personas, equipadas con todo lo necesario para sentirse cómodo y a gusto. 

Los esperamos en cualquier momento del año.

-

Servicios:
Amplio parque parquizado - Piscina cercada - Juegos para niños - Parrillas individuales - TV Satelital - WI-FI - Cocina con horno - Heladera familiar - Microondas y vajilla completa - Servicio de desayuno - Servicio diario de mucama - Recambio de blanco - Atención las 24 hs - Asesoramiento turístico - Servicio medico de emergencia.

-

Manantial: Cabaña grande superior. Equipada hasta 6 personas, De ambientes amplios e inmejorable vista al parque, Living - comedor separado de la cocina por una barra desayunadora. Dos habitaciones matrimoniales y en el living un sofá cama de una plaza a opción de sacar otra unidad de abajo. Espacioso baño con antebaño. Calefaccionada por estufa a leña. Unidad equipada con aire acondicionado.

Mirador: Moderna y cálida cabaña cuenta con cocina. Living-comedor, dormitorio matrimonial y un segundo dormitorio con 2 camas cuchetas. Baño con antebaño. Calefaccionada por hogar a leña y calefactor en el dormitorio matrimonial. Unidad equipada con aire acondicionado.

Alpina: Cálida cabaña distribuida en 2 plantas. Cuenta en planta alta un ambiente con cama matrimonial hacia un lado y hacia el otro una cama de una plaza a opción de sacar otra de abajo. En planta baja tiene cocina - comedor separadas por una barra desayunadora. Baño con bañera. Calefaccionada por hogar a leña y unidad equipada con aire acondicionado.

Recreo: Espaciosa cocina - comedor separadas entre sí por una barra desayunadora (única unidad con heladera con freezer). Equipada con 2 dormitorios matrimoniales, uno de los cuales cuenta además con 2 camas cuchetas. Estufa salamandra y paneles de calefacción. Aire Acondicionado.

Lucero: Equipada para 4 personas, cuenta con 2 dormitorios: El primero matrimonial y el restante con 2 camas cuchetas. Cocina - comedor en un mismo ambiente y baño. Se calefacciona por salamandra y panel de calefacción. Unidad equipada con aire acondicionado.

Refugio: Cuenta con un dormitorio matrimonial y cocina comedor donde encontrará un sofá cama a opción de sacar otra cama de abajo de esta. Estufa salamandra. Ventilador de pie.

Descanso: Cabaña en una sola planta, ideal para matrimonio con niños pequeños ya que cuenta con un dormitorio amplio, equipado con cama matrimonial y 2 camas de una plaza estilo cuchetas. Cocina, amplio living - comedor y baño. Estufa salamandra y paneles de calefacción. Ventilador de pie.

-

Como Llegar

Desde de Capital federal, tomar la autopista Richieri hasta empalmar con la autopista a Cañuelas hasta la Ruta 3 en dirección a San Miguel del Monte. Pasando Las Flores doblar a la izquierda (Ruta 30) hasta la Ruta 226 pasando por Rauch.
Por la Ruta 226, que bordea la ciudad de TANDIL, pasar todas las rotondas y continuar por la ruta hasta el km 158 en dirección a Mar del Plata. En el km 158 doblar a la derecha por el camino, allí se encuentra Cabañas Los Alpes. Coordenadas: 37º20'50.97" S / 59º02'56.03" O

-
-
Vías de comunicación - Sitio Web - Coordenadas
-
 
  0249 - 154-581302 info@losalpestandil.com.ar
-
-
-
    www.losalpestandil.com.ar 
-
-
-
    Coordenadas
-
-
-
 
-
-
-
 
 
 
 
 
Cabaña Alpina - Cabañas Los Alpes
-
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cabaña Recreo - Cabañas Los Alpes
-
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cabaña Lucero - Cabañas Los Alpes
-
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cabaña Refugio - Cabañas Los Alpes
-
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cabaña Descanso - Cabañas Los Alpes
-
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Exteriores - Cabañas Los Alpes
-
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Como Llegar a Nuestro Complejo - Cabañas Los Alpes
-
 
 
Cabañas Los Alpes - Nuestras cabañas se encuentran en la Ruta Nacional 226 Km. 158. a 5 Minutos de Tandil.
-
-
 
 
-
-
Tandil Cabañas - Alojamiento, la información del complejo ha sido suministrada y es responsabilidad de sus Propietarios / Administradores Si algún dato no refleja la realidad, por favor comuníquese con el complejo.
-
-
-