/ Inicio / Campings / Chacra El Centinela

Camping Chacra El Centinela

Referencias de Contacto

  0249-4433475
  WhatsApp: +549-2494650022
  Paraje El Centinela
  chacraelcentinelareservas@gmail.com
  www.chacraelcentinela.com.ar

Servicios Ofrecidos

 Frondosa arboleda
 Espacios de acampe entre los pinos y los frutales
 Contamos con Dormis
 Quinchos
 Sanitarios
 Agua caliente las 24hs.
 Espacios de acampe con mesas y bancos
 Tomacorriente
 Fogones con parrillas
 Electricidad
 Wi-Fi
 Luz

 Área de recreación
 Servicio de emergencias medicas las 24hs.
 Pequeña proveduria en recepción
 También recibimos motorhome y casillas rodantes
 No es necesario efectuar reserva

 Frondosa arboleda
 Espacios de acampe entre los pinos y los frutales
 Contamos con Dormis
 Quinchos
 Sanitarios
 Agua caliente las 24hs.
 Espacios de acampe con mesas y bancos
 Tomacorriente
 Fogones con parrillas
 Electricidad
 Wi-Fi

 Luz
 Área de recreación
 Servicio de emergencias medicas las 24hs.
 Pequeña proveduria en recepción
 También recibimos motorhome y casillas rodantes
 No es necesario efectuar reserva

Formulario de Consultas

Al completar el Formulario su consulta la recibe directamente el Complejo EL CENTINELA CAMPING.


    Fecha de Ingreso

    Fecha de Salida





    Sobre Nosotros

    Aquí un breve resumen que nos identifica como prestadores de servicios en alojamientos de la ciudad de Tandil, siempre estaremos a su disposición.

    El Centinela Camping

    Camping El Centinela se encuentra dentro del circuito turístico, cercano a los principales paseos de la ciudad, y a tan solo 5 minutos en auto del centro de Tandil.

    Al pie de las sierras mas antiguas del mundo, cuenta con una frondosa arboleda donde se distribuyen los espacios de acampe entre los pinos y los frutales de la chacra.

    Contamos con Dormis, Quinchos, sanitarios, agua caliente las 24hs, espacios de acampe con mesas y bancos, tomacorriente, fogones con parrillas, electricidad, wifi y área de recreación.

    Frente a las sierras o entre pinos añejos y los frutales de la chacra, se encuentran las zonas de acampe con mesas y bancos, luz, tomacorriente, fogones con parrillas, wifi gratuito y servicio de emergencias medicas las 24hs. Sanitarios, agua caliente las 24hs. y pequeña proveduria en recepción.

    También recibimos motorhome y casillas rodantes. No es necesario efectuar reserva.

    Inicio – Chacra el Centinela
    Camping El Centinela se encuentra dentro del circuito turístico, cercano a los principales paseos de la ciudad, y a tan solo 5 minutos en auto del centro de Tandil. Al pie de las sierras mas antiguas del mundo, cuenta con una frondosa arboleda donde se distribuyen los espacios de acampe entre los pinos y los frutales de la chacra. Contamos con Dormis, Quinchos, sanitarios, agua caliente las 24hs, espacios de acampe con mesas y bancos, tomacorriente, fogones con parrillas, electricidad, wifi y área de recreación.

    Acampe – Chacra el Centinela
    Frente a las sierras o entre pinos añejos y los frutales de la chacra, se encuentran las zonas de acampe con mesas y bancos, luz, tomacorriente, fogones con parrillas, wifi gratuito y servicio de emergencias medicas las 24hs. Sanitarios, agua caliente las 24hs y pequeña proveduria en recepción. También recibimos motorhome y casillas rodantes. No es necesario efectuar reserva.

    Casa Nogales – Chacra el Centinela
    Dentro del área del camping y entre los nogales de la chacra contamos con una casa de campo equipada con sommier de dos plazas , camas individuales, LCD con Directv, Wifi gratuito, cocina con heladera, cocina a gas, tostadora, pava eléctrica y vajilla, agua caliente, calefacción a gas, ropa blanca, servicio de mucama, emergencias médicas las 24 horas y desayuno completo en la casa.

    Casita del Bosque – Chacra el Centinela
    Como salida de un cuento, entre pinos y frutales se encuentra la casita del bosque. Cuenta con cama matrimonial para dos personas, ropa de cama y juego de toallas. Fogón individual con parrilla, mesa con banco e incluye los servicios del camping.

    Dormis – Chacra el Centinela
    Los DORMIS son habitaciones amplias que cuentan con camastros cuchetas con sus respectivas colchonetas con fundas. Están preparados para que cada huésped traiga su bolsa de dormir. Contamos con tres dormis con capacidad de hasta 20 personas cada uno, y un dormis con capacidad de hasta 45 personas. También contamos con un DORMIS con camas cuchetas y ropa de cama con capacidad de hasta 12 personas. Los dormis son ideales para grupos y contingentes como así también para familias o visitantes en general. Incluyen los servicios y baños del camping.

    Comedor y Quinchos – Chacra El Centinela
    Los quinchos son espacios que se alquilan para grupos y contingentes como así también para reuniones, cumpleaños, casamientos y bautismos. Quincho grande con vista a las sierras con capacidad hasta 100 personas esta equipado con mesas y sillas, cocina con mesada con pileta, agua caliente, heladera, cocina industrial, horno pizzero y fogón con parrilla.
    Quincho chico con capacidad para 30/35 personas esta equipado con mesada con pileta, agua caliente, heladera, cocina a gas, horno pizzero, fogón con parrilla y mesas con caballetes y bancos. Comedor con vista a las sierras con capacidad para 50/55 personas cuenta con puerta anti pánico, mesada con pileta, agua caliente, cocina industrial con horno pizzero, heladera y mesas con bancos.

    Instalaciones y Servicios
    Recepción – Proveduria – Baños con agua caliente las 24hs. – Fogones con parrillas – Luz y tomacorriente – Mesas y bancos – Wi-fi gratuito – Cancha de bochas – Cancha de futbol – Servicio de emergencias médicas las 24 horas.

    Grupos – Chacra El Centinela
    Ofrecemos nuestro espacio para grupos y contingentes. Recibimos grupos escolares, religiosos, deportivos, entre otros. Contamos con dormis y un gran espacio de acampe. Consulte por pensión completa, tarifas y disponibilidad.

    Como Llegar a Nuestro Complejo

    Aquí puede ver el recorrido para llegar a nuestro complejo, puede ampliar el mapa con solo un clic. / Coordenadas GPS: S 37º20’35,44” O 59º10’16,63”

    Forme parte de Tandil Cabañas

    info@tandilcabanias.com
    www.tandilcabanias.com